Calidad de sonido y 30 horas de autonomía por 50 euros: estos auriculares Sennheiser son una ganga

Calidad de sonido y 30 horas de autonomía por 50 euros: estos auriculares Sennheiser son una ganga
Sin comentarios

Si eres de los que prefieren los auriculares de diadema y le das importancia a la calidad de sonido pero tampoco quieres gastar demasiado en los próximos que compres, echa un ojo a esta oferta. Ahora puedes hacerte con los Sennheiser HD 350BT a un precio ridículo, por poco más de 50 euros con envío gratis.

Comprar los Sennheiser HD 350BT al mejor precio

Sennheiser Hd 350bt 1

Con un precio oficial (cuando se vendían regularmente) de 99 euros, Amazon los suele tener por unos 69,90 euros: en estos momentos, llevándonoslos por 50,32 euros nos ahorraremos casi 20 euros en su compra y además tendremos envío gratuito en poco más de un día. Eso sí, sólo están a este precio en color blanco.


Si bien no son el modelo más moderno de la marca, siguen contando con un diseño actual, el mismo que vemos en los los 450BT y ofreciendo una impecable calidad de sonido marca de la casa.

Estos Sennheiser son unos auriculares plegables y ergonómicos, construidos en materiales de calidad, con unas envolventes cápsulas muy bien acolchadas con almohadillas de piel, perfectas para aislarnos de ruidos externos sin recurrir a la cancelación de ruido (de la que carecen). Lo que sí permiten es ecualizarlos mediante la app Sennheiser Smart Control.



Son inalámbricos, con autonomía para hasta 30 horas según el fabricante, con lo que nos ahorramos la molestia del cable, conectándose a nuestros dispositivos, tanto Android como iOS, por medio de Bluetooth y apoyándose en el NFC para hacerlo más rápidamente.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio