Publicidad

Black Friday 2019 Playstation: Todos los packs a precio mínimo histórico en Amazon

Black Friday 2019 Playstation: Todos los packs a precio mínimo histórico en Amazon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La semana de Black Friday nos está dejando ofertas en todos los campos, y si estabas buscando una buena ocasión para comprar una PlayStation 4 o subir de nivel con una PlayStation 4 Pro te gustará saber que ambas consolas pasan a costar temporalmente 100 euros menos de lo que cuestan normalmente.

La oferta va a durar hasta el próximo 2 de diciembre, y afecta a todos los packs de la consola de Sony. Esto quiere decir que también afectará a los packs que incluyen la PlayStation VR. Por si no fuera suficiente, también hay descuentos de un 25% en la suscripción de PlayStation Plus en el caso de que quieras renovar tu suscripción o te compres una consola y quieras aprovechar para suscribirte a su programa online con juegos gratis cada mes.

Todos los packs en oferta

Pasamos ahora a listarte las principales ofertas que vas a encontrar en las tiendas online más importantes. Además de las ofertas de forma individual.

  • PS4 de 500 GB + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite en la edición exclusiva de Amazon, que incluye contenido como el traje Neoversa o el accesorio mochilero Neofrenesí, ambos sólo para Battle Royale y el modo creativo, así como 2000 paVos. La tienes por 229,90 euros. Por 199 euros tienes también otros packs parecidos en Fnac y El Corte Inglés, aunque sólo con un mando
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon)

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon)

  • PS4 de 1 TB + Call of Duty MW 2019 en Amazon. Si quieres la versión de 1 tera de almacenamiento para no quedarte sin espacio, y de paso tener el 'Call of Duty: Modern Warfare' que sirve como reboot de la saga, lo tienes por 249 euros. El mismo precio lo tienes en El Corte Inglés.
PlayStation 4 Consola de 1TB + Call of Duty MW 2019 (PS4)

PlayStation 4 Consola de 1TB + Call of Duty MW 2019 (PS4)

  • PS4 Slim de 1 TB + FIFA20. Si estás buscando jugar a la edición FIFA de este año y de paso quieres llevarte la versión con diseño más reducido de la consola, en este pack de Amazon lo tienes por 249 euros.
  • PS4 Pro de 1 TB + FIFA20. Si sigues queriendo el FIFA20, pero buscas la potencia de la PlayStation 4 Pro en vez de la normal, también puedes tener este pack en Amazon por 328,09 euros. Por 339,90 euros lo tienes en El Corte Inglés.
PlayStation 4 (PS4) +FIFA20/FUTVCH/Psy 14 días PS4 Pro 1TB G/SPA

PlayStation 4 (PS4) +FIFA20/FUTVCH/Psy 14 días PS4 Pro 1TB G/SPA

  • PS4 Pro de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago en edición exclusiva de Amazon que en el interior incluye una tarjeta de 20 euros para que te gastes como quieras. La tienes por 309,90 euros.
  • PS4 Pro 1TB + Death Stranding para quienes quieran aprovechar no sólo la consola más potente de Sony, sino también el último título de Kojima desarrollado para ella. En Fnac lo tienes por 369,99 euros en su edición limitada con un mando especial. Por 369 euros también la tienes en MediaMarkt.

  • PS4 Slim 1 TB + Death Stranding, porque si en vez de toda la potencia de la Pro buscas un menor precio y un tamaño más reducido, tienes este pack con la PS4 Slim por 249,99 euros también en Fnac y Media Markt.

PS4 Slim de 1 TB + Death Stranding

PS4 Slim de 1 TB + Death Stranding

  • PS4 Pro 1TB + God of War + Horizon: Zero Dawn es un pack que tienes disponible en Media Markt, y que te trae junto a la consola dos muy buenos títulos de acción para que le saques provecho a su potencia extra. Lo tienes por 319 euros.
  • PS4 Slim 1TB Red Dead Redemption 2 + Grand Theft Auto V, aprovechando que volvemos a hablar de la Slim te recomendamos este pack para amantes de los juegos de Rockstar, y que tiene sus últimos dos titulazos. Su precio es de 249,99 euros.
  • PS4 New F 1TB + NBA 2K20, la versión más actual de la PlayStation 4 clásica viene con el juego de referencia para los amantes del baloncesto. La tienes en El Corte Inglés por un precio de 249 euros.
  • PS4 Slim de 1 TB + Moto GP19 es el pack que seguro le interesa a los amantes de las motos. Lo tienes en Media Markt por un precio de 239 euros
  • S4 Slim de 1TB + Ratchet&Clank/The Last Of Us/Uncharted 4 es otro pack para los que quieren una consola reducida en su versión de chásis F, y que además quieren tener los suficientes juegos como para poder sacarle provecho durante semanas. Tres clasicazos nada menos, en El Corte Inglés por 249,90 euros

Otras ofertas de Playstation

  • Megapack VR 2: Si lo que quieres es hacer subir de nivel tu consola comprándote la cámara, las gafas de realidad virtual, y un pack de 5 juegos de realidad virtual incluyendo el Skyrim y el Resident Evil, en Amazon lo tienes por 219 euros.
  • Sony PlayStation Plus de 12 meses en el caso de que quieras renovar o empezar con la suscripción de Sony para tener todas las opciones de juego online y juegos gratis mes a mes. La suscripción de un año la tienes por 44,99 euros en vez de los 58,99 habituales.
  • DualShock 4 V2 Fortnite. Amazon también tiene ofertas en los mandos oficiales de PlayStation 4, y además de varios colores diferentes tienes esta edición con contenido exclusivo de Fortnite por 37,99 euros.
Sony - DualShock 4 V2 Fortnite VCH 2019 500 Vbucks, Negro (PS4)

Sony - DualShock 4 V2 Fortnite VCH 2019 500 Vbucks, Negro (PS4)

  • El resto de ofertas de Amazon las puedes encontrar en esta página de entrada, donde vas a ver todos los packs de consola que están con la promoción, los mandos disponibles y todos los juegos que también han sido rebajados.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir