La bicicleta eléctrica plegable de Lidl vuelve a estar disponible y en oferta: muévete por la ciudad por sólo 639,99 euros

La bicicleta eléctrica plegable de Lidl vuelve a estar disponible y en oferta: muévete por la ciudad por sólo 639,99 euros
Sin comentarios

Lidl vuelve a tener en stock su bicicleta eléctrica plegable, y además, la tiene en oferta. Si alguna vez has intentado hacerte con ella y se te ha escapado, aprovecha que esta Zündapp Z101 20" puede ser tuya por sólo 639,99 euros.

Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101 20'

Comprar la Zündapp Z101 20" al mejor precio

Zundapp 2

Aunque esta Zündapp Z101 20" ha llegado a costar más de 1.000 euros, últimamente viene costando 799,99 euros en Lidl. Ahora, si nos damos prisa, tenemos la oportunidad de hacernos con ella por 639,99 euros, ahorrándonos 160 euros en su compra, con 3,99 euros de gastos de envío y entrega en 3 ó 4 días.

Esta bici eléctrica urbana puede ser el complemento perfecto para moverse por la ciudad de manera ecológica y eficiente, con extras como la comodidad de tratarse de un modelo de diseño plegable y un peso de 20 Kg.

Cuenta con guardabarros, timbre e iluminación frontal y trasera, junto con neumáticos de 20" con ancho de 1,75" aptos tanto para carretera como para atravesar algún camino.

Su motor ofrece 250 W de potencia sobre el eje trasero, permitiéndonos circular hasta a 25 km/h (el máximo legal). Además, este modelo ofrece una autonomía de hasta 65 kilómetros y soporta un máximo de 120 Kg de carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio