Los auriculares Sony WH-1000XM5 tienen una de las mejores cancelaciones de ruido y uno de sus mejores precios hasta la fecha

Los auriculares Sony WH-1000XM5 tienen una de las mejores cancelaciones de ruido y uno de sus mejores precios hasta la fecha
Sin comentarios

Para los más exigentes en cuestión de sonido, los Sony WH-1000XM5 son todo un referente en auriculares de diadema con cancelación de ruido, pero tampoco tiene un precio que los ponga al alcance de cualquiera. Por ella, cualquier rebaja es bienvenida: poder hacernos con ellos por 356,15 euros como en este oferta de MediaMarkt puede ser justo lo que necesitemos. Además, tendremos envío gratuito.

Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de Autonomía, Optimizados para Alexa y Asistente de Google, con Micrófono Incorporado para Llamadas de Teléfono, Negro

Comprar los Sony WH-1000XM5 al mejor precio

Sony Wh 1000xm5 2

Disponibles tanto en blanco como en negro, estos auriculares tiene un precio oficial de 450 euros, pero en MediaMarkt los suelen vender por algo menos, a 419 euros. Ahora llevan un descuento del 15%, o lo que es lo mismo, nos los ofrecen con una rebaja de casi 63 euros, por 356,15 euros, con envío gratuito o recogida en tienda. También los podemos encontrar al mismo precio en Amazon, que como de costumbre ha igualado la oferta.

Era difícil mejorar lo que ofrecía Sony en las dos anteriores generaciones de sus auriculares de referencia, pero con los WH-1000XM5 lo consigue sin lugar a dudas.

En este nuevo modelo de auriculares circumaurales, se ha mejorado y modernizado el diseño exterior, manteniendo una ergonomía digna de envidia (con un peso de 250 g), con almohadillas en imitación a piel, sin dejar atrás el sonido, la autonomía o la cancelación de ruido.

Cuentan con un altavoz electrodinámico con imán de neodimio y diafragma de 30mm. destacan, como en los modelos anteriores, por ofrecer una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado, apoyada en el procesador QN1 de Sony.

Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2, aunque también se pueden usar con cable jack de 3,5mm (que viene incluido), y ofrecen una excelente autonomía de **hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada.

Por otro lado, cuentan con un control táctil muy preciso, que permite reproducir o pausar nuestra m-música, avanzar o retroceder pistas, contestar o colgar llamadas o subir y bajar volumen.

Sus cápsulas son giratorias, lo que nos permite ponerlos "en plano", para llevarlos cómodamente, incluso en la funda protectora que traen, que lleva además un compartimento aparte para evitar que el cable jack o el de carga se nos puedan perder.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio