Auriculares o sillas gaming, micrófonos para streamings o smart TVs en las ofertas previas a los PcDays de PcComponentes
Xataka Selección

Auriculares o sillas gaming, micrófonos para streamings o smart TVs en las ofertas previas a los PcDays de PcComponentes

Hoy en el adelanto de los PcDays de PcComponentes tenemos nuevas ofertas con las que ahorrar. Por ejemplo, si estamos buscando una smart TV, la podemos comprar mucho más barata. Y lo mismo ocurre con alguna silla gaming, un micrófono para streamings, unos auriculares gaming o una caja para montarnos nuestro propio PC para jugar. Aquí tienes todas las ofertas reunidas.

Samsung UE55AU9005KXXC

Samsung Ue55au9005kxxc

En el tope de la gama Crystal UHD para el 2021 tenemos la familia de televisores AU9005. A ella pertenece el Samsung UE55AU9005KXXC, el modelo de 55 pulgadas que podemos encontrar en oferta ahora. Por 489 euros nos estaremos ahorrando 310 euros sobre los 799 anteriores tras aplicarle un 38% a su precio.



Esta smart TV cuenta con panel VA Edge LED a 50 Hz, como decimos, con 55 pulgadas y resolución 4K. Es compatible con HDR, HR10, HDR10+ y HLG y viene con Tizen 6.0, la última versión del sistema operativo para smart TVs de Samsung. Además cuenta con sonido Dolby Digital Plus y 20 W de potencia total (2x10), mientras que en conectividad, cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y un par de puertos USB.

Samsung 4K UHD 2021 55AU9005- Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, Contrast Enhance, HDR10+, Motion Xcelerator Turbo, Multi View y Alexa Integrada

MSI MAG Vampiric 010M

Msi Mag Vampiric 010m

Si te estás montando tu propio PC gaming y necesitas una caja semitorre ATX en la instalar todos sus componentes, tienes una discreta pero con un look cuidado como la MSI MAG Vampiric 010M a un precio muy ajustado. Cuenta con panel lateral de cristal templado, iluminación RGB, un puerto USB 3.2 y otros dos 2.0, aunque no lleva la fuente de alimentación incluida.




Ahora sale por 43,98 euros en lugar de 54,99 euros. Lleva un 20% de descuento que nos la deja en 11 euros menos.

MSI MAG VAMPIRIC 010M Mid Tower Caja de PC Gaming, Negro, 1 x 120 mm RGB Ventilador Incluido, Panel Cristal Templado, ATX, mATX, Mini-ITX

MSI MAG CH120 X

Msi Mag Ch120 X

Por 228,99 euros con un 27% de descuento equivalente a 88 euros menos que los 317 habituales, tenemos en oferta una silla gaming de gama media-alta como la MSI MAG CH120X.




Este modelo en color negro con toques en rojo viene acabado en piel sintética, cuenta con cojín lumbar y reposacabezas, es reclinable hasta en 180º y lleva reposabrazos multiajustables. Además, su pistón es de gas, con certificación de clase 4.

MSI MAG CH120X - Silla gaming negra y roja, estructura de acero, respaldo reclinable, reposabrazos 4d ajustables, espuma transpirable, reposabrazos 4d, almohadilla ergonómica para la cabeza

Tempest GHS101 Lancer

Tempest Ghs101 Lancer

También tenemos oferta hoy para quienes quieran hacerse con unos auriculares gaming gastando muy poco dinero. Los Tempest GHS101 Lancer son un modelo con cable USB, iluminación RGB y drivers de 40mm y además son compatibles tanto con PC como con consolas.

Los tenemos por sólo 16,99 euros y llevan un descuento del 32%, equivalente a 8 euros menos que los 24,99 habituales.

Tempest GHS101 Lancer Auriculares Gaming RGB PC/PS4/PS5/Xbox/Xbox X/Switch

HyperX SoloCast

Hyperx Solocast

El HyperX SoloCast es un micrófono USB de condensador y de sobremesa para streamings y gaming, compatible con PCs, con Mac o con PS4. Se puede silenciar con un sólo toque y se puede ajustar su inclinación.

Lo tenemos ahora por unos reducidos 39,98 euros y en su caso nos ahorramos unos 35 euros, ya que normalmente se vende por 74,98 euros.

HyperX SoloCast – Micrófono de condensador USB para juegos, para PC, PS4 y Mac, sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, streaming, podcasts, Twitch, YouTube, Discord, Negro

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio