Publicidad

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Studio3 están a precio mínimo histórico en las ofertas de última hora del Prime Day de Amazon

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Studio3 están a precio mínimo histórico en las ofertas de última hora del Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Aún queda tiempo para comprar esos auriculares de gama alta al mejor precio en el Prime Day. Por ejemplo, los Beats Studio3 Wireless son unos excelentes candidatos con reducción de ruido, y ahora mismo están disponibles en hasta 8 colores por sólo 199 euros.

Comprar los Beats Studio3 Wireless al mejor precio

Estos auriculares tienen un precio oficial de 349,95 euros, que es el mismo al que suele tenerlos Amazon en la mayoría de colores. Por ello, si aprovechamos esta oferta antes del fin del Prime Day nos estaremos ahorrando casi 150 euros al llevárnoslos por 199 euros.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido - Negro noche

Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas de sonido ininterrumpido - Negro noche

Los Studio3 Wireless son unos auriculares premium que aseguran una excelente calidad de sonido en formato tanto inalámbrico (por Bluetooth) como alámbrico, gracias a su cable jack de 3,5 desmontable.

A diferencia de los Solo 3, este modelo cuenta con cancelación de ruido adaptativa que bloquea el ruido externo de manera activa, permitiéndonos escuchar sólo lo necesario para nuestra seguridad.

Beats Colores

La batería, que se carga por micro USB, nos da hasta unas 22 horas de reproducción (según el fabricante) gracias al nuevo chip W1 que incorporan, que reduce mucho su consumo de energía al usarlos por Bluetooth. De hecho, este chip hace que emparejarlos con nuestro iPhone o Mac sea ahora cosa de niños. Ofrecen también controles de volumen y multimedia con gestos táctiles y por supueso, incorporan manos libres para contestar a llamadas sin tener que quitárnoslos.

Son plegables y ligeros, con un peso de 260g y se suministran con cable USB de carga y estuche rígido de transporte.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios