Araña hasta el último céntimo con este cupón y llévate una barra de sonido como la Samsung HW-Q800A por 426,55 euros

Araña hasta el último céntimo con este cupón y llévate una barra de sonido como la Samsung HW-Q800A por 426,55 euros
Sin comentarios

Si estrenaste tu flamante smart TV de gama alta y te diste cuenta de que su sonido no estaba a la altura de la calidad de imagen que ofrece y ahora estás pensando cómo ponerle remedio, no te pierdas este chollo: la barra de sonido Samsung HW-Q800A está muy rebajada y además, te la puedes llevar incluso más barata usando el correspondiente cupón, por unos competitivos 426,55 euros.

Samsung Barra de Sonido 3.1.2 Canales HW-Q800A/ZG con Dolby Atmos, DTS:X, Q-Symphony [2021], Color Negro.

Samsung Barra de Sonido 3.1.2 Canales HW-Q800A/ZG con Dolby Atmos, DTS:X, Q-Symphony [2021], Color Negro.

Comprar la barra de sonido Samsung HW-Q800A al mejor precio

Samsung Hw Q800a 2

Esta barra de sonido tiene un precio oficial de 699 euros, pero ahora, en la web de Samsung, la puedes encontrar por mucho menos, a 449 euros. Además, tenemos disponible el cupón ALWAYSONAV2, que nos añade un 5% de descuento extra, con lo que se nos queda en unos más razonables 426,55 euros, con envío gratuito y un ahorro total de 272,45 euros.

 Además, ofrecen multitud de formas de pago posibles, incluida Amazon Pay.

Samsung Hw Q800a Cupon

Con esta barra de sonido mejoraremos la experiencia de audio con nuestra smart TV, ya que como sabemos, los televisores planos no pueden presumir de acústica precisamente.

Este modelo de gama media-alta ofrece sonido multidireccional con 3.1.2 canales con 8 altavoces integrados y subwoofer externo, además de Dolby Atmos y DTS:X y Q-Symphony. Cuenta también con sensores espaciales, que detectan distancias a suelo o paredes permitiendo que el audio se adapte mejor a la habitación en la que la instalemos.



El subwoofer es inalámbrico, con lo que nos ahorramos cables a la hora de la instalación, pero no sólo eso, ya que se puede conectar a nuestro smartphone mediante Bluetooth y cuenta también con conectividad WiFi. Para conectarla a nuestro televisor, disponemos de HDMI y HDMI ARC, con lo que podremos usar un único mando para controlar tanto la tele como la barra de sonido, ya que además, el mando incluido es el One Remote Control de la marca, pensado precisamente para evitarnos tener la mesa llena de controles remotos. 



Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio