Publicidad

El Apple Watch Series 4 con conectividad LTE nunca había sido tan barato: sólo 369,99€ en el Amazon Prime Day

El Apple Watch Series 4 con conectividad LTE nunca había sido tan barato: sólo 369,99€ en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Con el lanzamiento de los nuevos modelos, ahora podemos hacernos con alguno de los más veteranos Apple Watch a precios muy interesantes. Por ejemplo, el Apple Watch Series 4 GPS+Cellular de 40 mm, en el Prime Day nos puede salir por sólo 369,99 euros.

Comprar el Apple Watch Series 4 GPS+Cellular de 40 mm
 al mejor precio

Con motivo del Prime Day, Amazon nos deja este reloj en su versión de Sport de 40mm sólo en color gris espacial con correas de silicona negras y con conectividad LTE a su precio más bajo hasta la fecha. Rebajado desde los anteriores 538,99 euros nos sale 169 euros más barato al quedarse en 419,99 euros.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Con el lanzamiento de los Watch Series 6 y Watch SE, el Watch Series 4 se convierte en una opción más que atractiva si queremos un modelo con buenas prestaciones a un precio muy económico.

Renunciando a la pantalla siempre encendida de las generaciones posteriores tendremos un smartwatch con prestaciones como el aviso de caídas o el electrocardiograma, que aún sigue recibiendo actualizaciones por parte de Apple.

Tendremos además otras ventajas como el poder prescindir del smartphone en nuestras salidas deportivas. Este modelo nos permite utilizar una eSim para tener nuestro número de teléfono siempre a mano. Podremos también disfrutar de música en streaming o recibir notificaciones de nuestro servicios de mensajería en todo momento.

Eso sí, si buscamos un reloj con una gran autonomía, los de Apple no deben ser nuestra elección. Mientras otras ofertas del mercado pasan incluso de las dos semana, este modelo no llega a los dos días.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios