Amazon sí tiene stock del mando de la PS5: el DualSense está rebajado a 62,99 euros

Amazon sí tiene stock del mando de la PS5: el DualSense está rebajado a 62,99 euros
Sin comentarios

Los que han tenido la suerte de conseguir una de las unidades de PS5 que se han puesto a la venta quizás anden buscando ahora un segundo mando para jugar en compañía o para tener siempre una alternativa con la batería cargada. Si eres uno de ellos y estás buscando el nuevo DualSense a buen precio, en Amazon lo tienes por 62,99 euros.

Comprar el DualSense de Sony al mejor precio

Dualsense 2

El nuevo controlador de PlayStation tiene un precio oficial de 69,95 euros, que es el que se puede encontrar en la mayoría de tiendas. Amazon lo vende en estos momentos con una rebaja del 10%. Por unos 7 euros menos y a 62,99 euros nos lo estaremos llevando a buen precio teniendo en cuenta que ha sido lanzado al mercado hace menos de un mes.



A diferencia de las generaciones anteriores, el DualSense es una propuesta totalmente nueva. Su estética no tiene demasiado que ver con los DualShock, algo que ya deja claro desde el cambio de nombre tras 4 generaciones fiel al mismo.

Este mando mantiene la conectividad inalámbrica por Bluetooth, el panel táctil, los dos sticks o los gatillos delanteros, pero sustituye los motores de vibración por uno de tecnología háptica mucho más avanzado según Sony.

En los gatillos también tenemos novedades, como diferentes niveles de resistencia para simular tensión. El DualSense sigue manteniendo un micro integrado así como un conector para auriculares y ahora cuenta con un botón específico para silenciar el micro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. 


El nuevo mando de control DualSense para la PS5 se puede comprar más barato en Amazon. Lleva un descuento del 10% y se queda en 62,99 euros

Temas
Inicio