Al mejor precio hasta la fecha, de acero y con LTE: este Apple Watch Series 6 cuesta lo mismo que el más barato de los Series 7

Al mejor precio hasta la fecha, de acero y con LTE: este Apple Watch Series 6 cuesta lo mismo que el más barato de los Series 7
Sin comentarios

Si eres de los que prefieren el acero al aluminio y no quieres renunciar a tener LTE en tu reloj inteligente pero los Series 7 se te escapan de presupuesto, una buena opción es hacerte con un Apple Watch Series 6 GPS+Celular en acero en su versión de 44mm prácticamente a lo que cuesta el más básico de los Series 7: 459 euros con envío gratuito.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Comprar el Apple Watch Series 6 GPS+Celular de acero al mejor precio


Ahora al mejor precio al que lo hemos visto hasta la fecha, y rebajado desde los 589 euros, a estos 459 euros nos estaremos ahorrando 130 euros y tendremos envío gratuito y rápido. A este precio además, nos lo estaremos llevando por lo mismo que cuesta el más básico de los Apple Watch Series 7 de 45mm.


Como sabrás, el Apple Watch Series 6 ya no se vende oficialmente, por lo que es perfecto para hacerse con uno a un precio mucho más ajustado que el de las series actuales.

Disponible en 2 tamaños, los habituales de 44 y 40 mm hasta la llegada del Series 7, y cajas en aluminio y acero, con una gran variedad de colores, en este caso hablamos del de mayor tamaño, el 44mm en color negro, con correas de silicona también negras.

Apple Watch 2

Cuenta con medición del oxígeno en sangre SpO2 y con pantalla siempre encendida, además de prestaciones como el electrocardiograma, todo ello con una mejora en autonomía con respecto a los modelos anteriores.

También como en anteriores generaciones, Apple ofrece la posibilidad de comprar este reloj con conectividad LTE, como en el caso de la oferta, o sin ella, tocando contratar una eSIM para poder aprovecharla, claro.



Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio