El AirTag de Apple vuelve a bajar de precio en MediaMarkt rozando su precio más bajo

El AirTag de Apple vuelve a bajar de precio en MediaMarkt rozando su precio más bajo
Sin comentarios

Volvemos a tener en oferta el AirTag de Apple. La etiqueta localizadora de la marca de la manzana mordida está ahora mismo rozando el precio más bajo al que la hemos visto, por 28 euros en MediaMarkt.

Comprar el AirTag de Apple al mejor precio




Airtag 2

Como sabrás, el precio oficial de la etiqueta localizadora de Apple es de 35 euros: a estos 28 euros a los que nos la deja MediaMarkt nos estamos ahorrando 7 euros. Tenemos 1,99 euros de gastos de envío, aunque los podemos evitar, eso sí, con la recogida en tienda. También podemos comprarlos en Amazon, que tiene la oferta igualada y con envío gratuito.

Si ya has leído sobre el AirTag, sabrás que este dispositivo te servirá para tener localizadas tus llaves o cualquier otra pertenencia. 



Para tener localizadas nuestras cosas, el AirTag aprovecha la Red Buscar de Apple, que se apoya en la banda ultra ancha.



Además, estas etiquetas localizadoras se enlazan y configuran de manera fácil, permitiéndonos hacerla emitir un sonido para saber dónde hemos dejado las llaves (o lo que sea).



Para funcionar, sólo usan una única pila de botón, que viene incluida y es además resistente al agua (IP67), aguantando a un metro de profundidad hasta media hora.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio