Los AirPods Pro de oferta en MiElectro: hazte con los mejores auriculares TWS de Apple casi a precio mínimo

Los AirPods Pro de oferta en MiElectro: hazte con los mejores auriculares TWS de Apple casi a precio mínimo
Sin comentarios

Si este verano has pensado en hacerte con unos auriculares con cancelación de ruido y tienes claro que quieres unos AirPods Pro de Apple, los puedes encontrar al mejor precio en MiElectro. Allí te los dejan por 214,99 euros. Un precio que roza el mínimo que hemos visto hasta ahora.

Auriculares Apple AirPods Pro - Batería 24h, Cancelación Ruido Activa, IPX4, Chip H1, Baja Latencia

Comprar los AirPods Pro de Apple al mejor precio

Airpods Pro 2

Como seguramente sabrás, estos auriculares tienen un precio oficial de 279 euros. Si los compramos en MiElectro a 214,99 euros, nos los estaremos llevando por unos 64 euros menos. Eso sí, tendremos que sumar 2,99 euros por gastos de envío al precio, aunque compensa, sobre todo viendo que en tiendas de las que suelen hacer envío gratuito los tenemos bastante más caros.

Para esta tercera generación, Apple mantiene en sus AirPods Pro todo lo bueno de los anteriores y suma la carga magnética mediante MagSafe.

Siguen siendo resistentes al agua y al sudor y por supuesto, cuentan con cancelación de ruido activa con modo de sonido ambiente (para que no nos aislemos totalmente del exterior y evitar peligros innecesarios): además estrenan el Spatial Sound, que viene a ser la versión de Apple del sonido envolvente.

Airpods Pro

Siguen siendo unos de los auriculares con uno delos emparejamientos más simples y transparentes para el usuario. Mejoran también en autonomía, pasando de 24 horas a 30 horas totales (auriculares más estuche), siempre según la propia Apple.

Por otro lado, Apple sigue proporcionando tres pares de almohadillas de silicona, de tamaños diferentes, para que elijamos las que más se adapten a nuestro oído. 


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio