Ahorra aceite y come más sano: antes del Prime Day puedes estrenar la nueva freidora de aire de Amazon a precio mínimo

Ahorra aceite y come más sano: antes del Prime Day puedes estrenar la nueva freidora de aire de Amazon a precio mínimo
Sin comentarios

Si llevas tiempo dudando si hacerte con una freidora de aire de gran capacidad pero sus precios no terminan de gustarte, esta puede ser la tuya: Amazon tiene su propio modelo, y es muy económico, pero ahora lo es incluso más: antes del próximo Prime Day de octubre, puedes hacerte con la Amazon Basics DF7006T-GS por sólo 69,68 euros, por supuesto, con envío gratis.

Amazon Basics - Freídora sin aceite de 6 litros con pantalla táctil y 8 modos de cocción predeterminados

Comprar la Amazon Basics DF7006T-GS al mejor precio

Amazon Basics 2

Esta freidora tiene un precio habitual de 81,99 euros, pero ahora mismo y durante esta semana únicamente, Amazon nos la ofrece por sólo 69,68 euros, con un descuento de unos 12,31 euros y envío gratuito en sólo 5 días.

Esta Amazon Basics DF7006T-GS es una freidora de aire de tamaño familiar, con una capacidad de sies litros, ligeramente superior a la de los modelos más vendidos de la competencia, que suelen tener 5,7 litros.

Cuenta con pantalla táctil de control e información, desde la que podemos elegir sus 8 modos de cocción predeterminados así como seleccionar manualmente la temperatura, entre 82 y 204º, así como el tiempo, con temporizador de 60 minutos y hasta 24 horas en la función deshidratación.

Para un cómodo lavado, incluso en lavavajillas, dispone también de depósito y base extraíbles.

También te puede interesar:

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000. 1300 W, Tecnología PerfectCook, Temperatura regulable, Ventana, Panel de Control Táctil, 9 Modos, Temporizador

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio