Adelántate al Prime Day con estas ofertas en dispositivos Amazon: Echo, Echo Show o Fire TV con descuentos de hasta el 36%
Xataka Selección

Adelántate al Prime Day con estas ofertas en dispositivos Amazon: Echo, Echo Show o Fire TV con descuentos de hasta el 36%

Si no puedes esperar al Prime Day para hacerte con un algún dispositivo inteligente de Amazon, ya puedes ahorrar algo de dinero en algunos de ellos y en packs que combinan más de uno. Los mayores descuentos los tienes en los Echo y Echo Show, pero también hay algún Fire TV con el que gastar algo menos. Aquí tienes todos los detalles.

Echo Dot de 4ª generación





Echo Dot

Antes de que llegue el Prime Day, ta tenemos un precio interesante para el Echo Dot, el de 4ª generación. Este altavoz inteligente de pequeño tamaño mejora la escucha frente al modelo anterior, ofreciéndonos la habitual asistencia de Alexa, nos permite usarlo como intercomunicador entre habitaciones, o controlar la domótica de la casa.


Destaca por su diseño esférico, que proporciona un sonido más envolvente y ahora lo tenemos ahora por 47,99 euros en lugar de los 59,99 habituales, por lo que nos ahorramos 12 euros. Lleva un 20% de descuento.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot de 4ª generación con reloj


Echo Dot 4 Reloj

Otro que tenemos rebajado es el Echo Dot 4ª de generación con reloj. Con las mismas prestaciones que el modelo convencional pero con reloj digital para usarlo como despertador en nuestra mesilla de noche, este altavoz se puede comprar en blanco o azul y suele costar 69,99 euros, pero lleva una rebaja de un 20%; unos 14 euros menos que lo dejan en 55,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Echo Dot de 3ª generación

Echo Dot

Para gastar aún menos dinero sin renunciar a la mayoría de funciones del modelo posterior, tenemos también rebajado el modelo más básico de la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Dot de 3ª generación.



Este altavoz pequeño nos permite escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos.

Lo podemos comprar sólo en gris antracita, y en estos momentos lo encontramos por 31,99 euros, bajando en 18 euros desde los 49,99 tras aplicarle un 36% de descuento.



Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Show 5 de 2ª generación

Echo Show

Si lo que buscamos es uno de los dispositivos con pantalla de Amazon, en la gama Show tenemos rebajado el Echo Show 5 de 2ª generación. Con él podremos disfrutar de Alexa y todas sus prestaciones, incluso en imágenes a un precio bastante ajustado.



Este modelo no aporta demasiadas novedades frente a la primer, pero sí una ligera rebaja en su precio base, sobre todo ahora que lo tenemos rebajado. Como el resto de Echo Show, este modelo no es sólo un altavoz, sino que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en la que exhibir datos, fotos, listas de tareas, e incluso permitirnos hacer videollamadas, con Alexa o con Skype, ofreciéndonos también el control de otros dispositivos compatibles mediante nuestra voz.

Lo tenemos con un descuento del 24%; unos 20 euros al pasar de 84,99 a 64,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8 de 2ª generación con Echo Dot de 3ª generación

Echo Show 8

Otro de los dispositivos con pantalla que podemos encontrar rebajado estos días es el Echo Show 8 de segunda generación, pero en pack con el Echo Dot de 3ª generación del que te hemos hablado más arriba.

Además las prestaciones habituales en dispositivos con Alexa, este modelo nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas que nos permite ver contenidos en vídeo y además. Al integrar cámara, nos sirve también para hacer vídeo llamadas cómodamente y junto con el Echo Dot, tendremos un conjunto perfecto para el control domótico de nuestro hogar y dispositivos.

Ahora lo tenemos por 161,98 euros en lugar de 179,98, con lo que nos ahorramos unos 11 euros en su compra con el 10% aplicado.


Value Pack: Echo Show 8 (2.ª generación, Antracita) + Echo Dot (3.ª generación, antracita)

Echo Dot de 4ª generación con Fire TV Stick

Echo Dot Fire Tv

Otro interesante pack que podemos comprar nos ofrece por un lado el ya comentado Echo Dot de 4ª generación más el Fire TV Stick “convencional” más reciente. 




Se trata del streamer de contenidos que ofrece resolución Full HD, lanzado en 2021 también con el que podremos hacer de cualquier tele casi una smart TV. Ahora cuenta con mando con control por voz integrado con Alexa o botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+ 
.


El conjunto nos ofrece control por voz, (además de las ventajas de ambos dispositivos por separado), y nos sale por 108,98 euros. En este caso, el descuento no es demasiado significativo: apenas 7 euros de descuento sobre los 116 que ha venido costando últimamente este pack.

Echo (4.ª generación) + Fire TV Stick (incluye controles del TV)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio