Compartir
Publicidad
Publicidad

AMP, el robot musical

AMP, el robot musical
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Qué obtenemos si mezclamos el Sony Rolly con el Segway? Pues el A.M.P., o Automated Music Personality, un robot musical y bailarín, fabricado conjuntamente por Hasbro y Sega.

Sus funciones son similares a las del Rolly, servir como equipo de música gracias a los altavoces que incorpora, pero al contrario que ese no incluye memoria interna, sino que deberemos conectarle un reproductor de MP3 externo, que colocaremos en una funda situada en su parte trasera.

Dispone de diversos modos de funcionamiento, desde el modo baile, en que se moverá al ritmo de la música, hasta el modo seguimiento, que detectará nuestra posición en cada momento y se acercará hasta nosotros (bueno, más bien hasta el mando a distancia que llevaremos en la mano).

Incluye una serie de sensores que impiden que choque con los objetos que se vaya encontrando o se caiga por las escaleras, por lo que no debemos temer por él. La similitud con el Segway es porque utiliza una tecnología similar para mantenerse de pie con solo dos ruedas.

El A.M.P incluye dos altavoces para agudos y uno para medios, que ofrecen una potencia de salida de 12 vatios. Funciona con seis pilas de tipo D y tres de tipo AAAy ofrece hasta 10 horas de autonomía. Su precio será de unos 500 dólares.

Vía | Crunchgear. Más información | AMP Robot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos