Publicidad

Salesforce amplía las herramientas de Work.com para el trabajo remoto o en oficina
Pro

Salesforce amplía las herramientas de Work.com para el trabajo remoto o en oficina

Han pasado casi 6 meses desde que Salesforce presentó por primera vez Work.com como una plataforma para que las organizaciones reabrieran oficinas de forma segura. Ahora, la compañía ha anunciado una ampliación de esta oferta, respondiendo también así a la cada vez mayor popularización del trabajo remoto, total o parcial.

Salesforce ha añadido nuevas herramientas en Work.com que pretenden ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno laboral, en el que el trabajo remoto, total o parcial, es cada vez más frecuente y la vuelta a las oficinas parece más escalonada. Entre las novedades se incluyen un espacio de trabajo, un servicio de asistencia para empleados y aplicaciones de comunicación.

Los recursos de trabajo, centralizados

Una de las novedades introducidas es Employee Workspace es un centro digital central donde los empleados pueden acceder a las herramientas y recursos que necesitan para trabajar de forma remota, incluidas aplicaciones de productividad como Google Workspace, plataformas de aprendizaje como myTrailhead, sistemas de nómina y más. El espacio de trabajo también proporciona comunicaciones personalizadas, aplicaciones de colaboración integradas y notificaciones.

Se espera que esta nueva herramienta esté disponible antes de que acabe el año, aunque su precio aún no ha sido confirmado.

Mientras, Employee Helpdesk utiliza chatbots con Inteligencia Artificial de Einstein para proporcionar a los empleados un acceso rápido y fácil a artículos de conocimiento y rutas de escalamiento en cualquier departamento. Los empleados pueden incluso utilizar el servicio de asistencia técnica para hacer preguntas sobre el soporte de TI o las políticas y beneficios de recursos humanos. Employee Helpdesk esté disponible en la primera mitad de 2021.

Work Com Product Screens 2

Mejorando las opciones de comunicación

Salesforce también ha añadido nuevas aplicaciones de comunicación a Work.com para permitir experiencias en persona más seguras tanto para clientes como para empleados.

Las empresas físicas pueden utilizar el software de gestión de colas (Queue Management) para reducir las líneas físicas mediante la creación de colas virtuales para gestionar la capacidad de las instalaciones. Con el servicio, los clientes pueden reservar fácilmente su lugar en la fila desde cualquier lugar y recibir información actualizada sobre el estado de la cola a través de SMS para evitar tener que esperar afuera durante largos períodos de tiempo. Esta herramienta está disponible e incluida en Asset Schedule por 15 dólares por activo al mes.

La comunicación de horas de operación actualizadas, nuevos horarios de citas y recordatorios de seguridad se puede realizar utilizando la mensajería de Saleforce, Broadcast Messaging. Las organizaciones pueden utilizar el servicio para comunicarse con sus empleados y clientes utilizando sus canales preferidos, como mensajes de texto, WhatsApp o Facebook Messenger. Las empresas también pueden usar Broadcast Messaging para administrar preguntas de seguimiento o solicitudes de servicio con chatbots automatizados y comunicaciones de servicio personalizadas. Esta herramienta ya está disponible y tiene un precio de 100 dólares por usuario al mes.

Finalmente, las tarjetas de confianza digitales (Digital Trust Cards) permiten a los empleados de las tiendas locales actualizar rápidamente los sitios web y las aplicaciones con protocolos de seguridad específicos para su ubicación, como pautas de distanciamiento social y políticas de limpieza para ayudar a generar la confianza del cliente y la seguridad de que estarán seguros cuando visiten negocios en persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios