Logi Dock o cómo mantener el escritorio de tu casa ordenado y optimizado para videoconferencias

Logi Dock o cómo mantener el escritorio de tu casa ordenado y optimizado para videoconferencias
12 comentarios

El portátil, un monitor adicional, el teclado, el ratón, los altavoces, los auriculares, la videocámara… El trabajo híbrido y las continuas videoconferencias a las que muchos profesionales tienen que asistir durante su jornada laboral desde casa puede acabar convirtiendo el escritorio en un lío de cables.

Con el objetivo de que estos profesionales puedan tener un espacio de trabajo más recogido y ordenado, Logi ha presentado una dock station o base “todo en uno” denominada Logi Dock.

Profesionales trabajando desde casa

Esta dock station está especialmente diseñada para que las oficinas improvisadas que muchos profesionales han tenido que preparar en sus casas estén más organizadas. El reto es mantener ordenado el espacio de su escritorio para facilitar el trabajo.

Esta dock station funciona como un único punto de conexión para todos los dispositivos del escritorio de trabajo. Puede conectar hasta cinco periféricos USB y hasta dos monitores mientras sigue cargando un ordenador portátil de hasta 100W.

Videoconferencias con un solo toque

Logi Dock tiene, además, controles de reunión, que permiten, con un solo toque, conectarse a videoconferencias de Google Meet, Zoom y Microsoft Teams. Esta estación también incluye un altavoz integrado, también certificado para estas aplicaciones, por lo que no debería tener problemas para conectarse a varias llamadas de trabajo durante el día.

De hecho, este altavoz integrado está pensado para estas reuniones por videoconferencia e incluye una prestación de cancelación de ruido, para evitar que se cuelen sonidos molestos como el perro del vecino.

High Resolution Png Logi Dock Desktop Enviro Graphite Back

También facilita que se pueda transferir el sonido de la videollamada a los auriculares de la compañía, recientemente presentados y también especialmente diseñados para el trabajo híbrido.

Integrado con el calendario

Además, Logi Dock puede integrarse con Logi Tune, una aplicación diseñada por la compañía para controlar y personalizar los dispositivos de colaboración de Logitech.

Algunas de sus características incluyen la integración con el calendario, lo que significa que Logi Dock puede utilizar señales lumínicas para notificar una reunión prevista en su agenda. También tiene con botones para unirse directamente, silenciar o encender o apagar la cámara.

Precio y disponibilidad

Logi Dock está disponible en dos colores, blanco y grafito, aunque Logitech especificó que Graphite es solo para Microsoft Teams. El precio es de 399 dólares

Temas
Inicio