Compartir
Publicidad
Publicidad

Western Digital TV Live Hub ya es oficial

Western Digital TV Live Hub ya es oficial
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras quedar desveladas todas sus características e incluso una imagen oficial, ya tenemos la confirmación de todos los detalles que se esconden tras la atractiva imagen del WD TV Live Hub, el nuevo centro multimedia de uno de los fabricantes que más énfasis ha puesto desde hace años en llevar contenido a nuestro televisor.

El WD TV Live Hub no es un streamer de contenido como los modelos anteriores de la marca, sino que en esta ocasión se apuesta por la integración de un disco duro en su interior, que será de 1 TB. El precio de este nuevo componente del escaparate de los discos duros multimedia sale a la venta por 230 euros.

WD TV Live Hub, mejorado diseño

Empezamos el repaso a las características del WD TV Live Hub con su diseño, el cual nos gusta mucho. El acabado es excelente y aunque el tamaño aumenta para dar cabida al disco duro de 1 TB, el grosor se mantiene bajo control.

wd-live-hub-diseno.jpg

El nivel de personalización de este nuevo disco duro multimedia no es espectacular pero añade algo de movimiento en un terreno en el que las interfaces no suelen brillar precisamente. En el WD Digital TV Live Hub podemos cambiar el fondo y aplicar temas, algo es algo.

De sus especificaciones más técnicas, encontramos un puerto Ethernet, WiFi opcional, salida HDMI y dos puertos USB, uno de ellos frontal, aunque no son 3.0. Uno de ellos lo podremos usar para conectar un teclado inalámbrico. La reproducción de vídeo es compatible con archivos 1080p en prácticamente todos los formatos, entre ellos los MOV, MKV, H.264 y Xvid.

wd-live-hub-conexiones.jpg

Como servidor de contenidos, este WD TV Live Hub es accesible sin problemas por equipos DLNA y también por nuevos dispositivos como el iPad o los teléfonos Android.

Acceso a contenidos externos y las redes sociales

Además de ser un servidor de contenidos y un reproductor multimedia de lo que tengamos en el disco duro, el WD TV Live Hub incluye acceso a algunos servicios externos como el omnipresente Youtube, Flickr o información del tiempo y canales del tipo NBC, MTV y ESPN, aunque en estos casos no es completo sino a contenido concreto. Especialmente interesante es la compatibilidad con el servicio Netflix.

La integración con las redes sociales tiene a Facebook como principal protagonista, y en este caso, el uso de un teclado externo es más que recomendable.

frontal-wd-live-hub.jpg

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos