Compartir
Publicidad

Western Digital quiere que no nos olvidemos de nada con sus nuevos discos duros externos de 4TB

Western Digital quiere que no nos olvidemos de nada con sus nuevos discos duros externos de 4TB
34 Comentarios
Publicidad

Si hay un accesorio útil para un ordenador ese es sin duda un disco duro. Los pendrives están muy bien pero cuando queremos almacenar gigas y gigas de fotos, música o vídeos al final lo mejor es hacerse con uno de ellos. De hecho, hace tiempo Seagate nos sorprendió con uno para dispositivos móviles.

Al caso, hoy nos toca hablar de la nueva colección de discos duros MyBook de Western Digital. La marca ha renovado por completo su serie introduciendo más capacidad y medidas de seguridad para que sea algo más que una unidad de almacenamiento. Como en otras ocasiones tenemos dos ediciones: una para PC y otra para Mac.

La principal novedad la tenemos en su capacidad de almacenamiento que llega hasta los 4TB en la versión de PC. En Mac se queda en 3TB. De este modo, en Windows tenemos tres modalidades: 2 TB (99 euros), 3TB (129 euros) y 4TB (179 euros). En Mac en cambio sólo nos quedamos con 2TB (111 euros) y 3TB (139 euros).

Además de la capacidad, otro añadido interesante de estos Western Digital son dos capacidades de seguridad. Por un lado, WD Smartware que ahora mis permitirá sincronizar copias de seguridad entre el disco duro y Dropbox. Eso sí, tendremos que recurrir al espacio que ya tenemos, no parece que haya acuerdo entre las dos partes para regalar unos cuantos gigas.

Luego tenemos lo que Western Digital denomina como Acronis True Image que se emplea para hacer copias de seguridad y, si fuera necesario, eliminarlas de forma de segura. Ideal para documentos confidenciales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio