Compartir
Publicidad
Publicidad

WD TV Live Hub, un clásico contra los grandes

WD TV Live Hub, un clásico contra los grandes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con Google y Apple entrando de lleno y de forma más seria que nunca en el mercado de los distribuidores de contenido para nuestro salón, los clásicos centros multimedia o streamers de contenidos le están viendo las orejas al lobo. Para colmo, cada día resulta más difícil encontrar un Blu-Ray o un televisor que no sea capaz de realizar la tareas más básicas de reproduccion.

Pese a todas esas señales, Western Digital está listo para presentar el WD TV Live Hub, una evolución de su premiado y apreciado reproductor multimedia. Este modelo sube su apuesta con un disco duro interno de 1 TB y reproducción a 1080p con HDMI 1.4.

El toque actual lo proporciona el soporte para contenidos provenientes de sitios como Netflix, Pandora y por supuesto los omnipresentes Youtube, todo ello con ayuda de su puerto Ethernet, aunque se sigue obviando la conectividad Wifi de serie pese a que su precio estará por encima de los 200 dólares.

De las primeras imágenes que se están viendo por la red de este WD TV Live Hub, la interfaz, un mal endémico de los centros multimedia más asequibles o lejos de las marcas punteras, se ve realmente bien, y nos asegurará algo imprescindible: sencillez de uso y mantenimiento de los problemas a distancia prudencial.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos