Compartir
Publicidad

Verbatim se abona al tres con su nuevo Store'n'Save

Verbatim se abona al tres con su nuevo Store'n'Save
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Espacio y velocidad de transferencia de los datos. Eso es justamente lo que proporciona el nuevo disco duro de sobremesa de Verbatim.

Su recién estrenado Store’n’Save USB 3.0 es un disco duro con capacidad de hasta 3 TB que incorpora la conectividad USB 3.0 de serie, proporcionando la velocidad teórica de funcionamiento de 4.8 Gbit/s. Puede colocarse en posición vertical u horizontal, según las necesidades o posibilidades de nuestra zona de trabajo, y no le falta el software de Nero para realizar copias de seguridad o recuperar datos perdidos por accidente hasta unos límites.

El apartado energético está bien cuidado con el software Green Button, que se encarga de suspender el giro del disco duro cuando no está en uso, y que es configurable o para que se ponga en modo de ahorro en intervalos de tiempo que podemos definir, o con tal solo tocar el botón Green Power.

El nuevo disco duro Store’n‘Save de Verbatim ya está disponible con un precio de entre 80 y 149 euros, dependiendo de si escogemos el modelo de 1 o 3 TB, capacidades entre las que se mueve este periférico, que cuenta con un modelo intermedio de 2TB por 100 euros, también con USB 3.0.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos