Compartir
Publicidad

Toshiba quiere que reutilicemos el papel impreso con su nueva multifunción

Toshiba quiere que reutilicemos el papel impreso con su nueva multifunción
15 Comentarios
Publicidad

Lo hemos oído un montón de veces: imprimid las hojas que realmente sean necesarias. Por el medio ambiente, pero también por nuestros cartuchos de tinta en casa. Una consigna ecológica que lleva mucho tiempo presente.

A veces es difícil combatirla y la solución que propone Toshiba con su nueva multifunción es, cuanto menos, curiosa. Se trata de una impresora con la que podemos imprimir la misma hoja hasta cinco veces.

Reutilizando hojas pero ¿con qué calidad?

Con el nombre de e-STUDIO 360LP nos llega un modelo cuya principal característica la encontramos en la posibilidad de borrar páginas para posteriormente volver a imprimir sobre ella.

La capacidad con la que hace esta operación es bastante rápida: 30 páginas por segundo o 15 si queremos digitalizar el contenido de éstas para no perderlo, algo bastante útil para no perder información importante.

Este modelo va orientado especialmente a las empresas, no tanto al uso doméstico que podemos hacer la mayoría de nosotros. Una propuesta bastante interesante, donde queda la duda de si realmente la calidad que ofrece tras diferentes borrados es buena y no se notan los restos de las copias previas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio