Compartir
Publicidad
Publicidad

Teclado inalámbrico y plegable de Verbatim

Teclado inalámbrico y plegable de Verbatim
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Los ordenadores portátiles cuyo teclado es algo incómodo (que no son pocos) tienen un nuevo aliado: el teclado inalámbrico y plegable de Verbatim, presentado como Verbatim Wireless Bluetooth Mobile Keyboard. Tampoco se han exprimido los sesos a la hora de dar con el nombre.

Además de para portátil, el Wireless Bluetooth Mobile Keyboard está pensado para tablets y teléfonos móviles. Se conecta mediante Bluetooth y, al estar enfocado en dispositivos móviles, puede plegarse a la mitad para reducir al máximo el espacio ocupado. También incluye una reducida funda de transporte.

El teclado es lo más básico y sencillo del mundo, pues ofrece un esquema QWERTY con teclas pequeñas y, a decir verdad, quizá incluso algo incómodas. Carece de parte numérica y se alimenta de cuatro pilas AAA, algo que odiaremos los que estamos acostumbrados a utilizar baterías recargables. Sus dimensiones abierto son de 32×10 centímetros, aproximadamente, con unos 16×10 centímetros si se dobla.

Teclado inalámbrico Verbatim

Y por fin, el precio, en torno a los 105 dólares (precio oficial), aunque no es difícil encontrarlo en otros distribuidores (léase, Amazon) por bastante menos.

Vía | Xataka México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos