Compartir
Publicidad

SteelSeries Sensei ahora también es inalámbrico

SteelSeries Sensei ahora también es inalámbrico
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los ratones gaming más curiosos del mercado es el SteelSeries Sensei, presentado hace ya varios años y que goza de una serie de características punteras. Pues a pesar de llevar ya un tiempo en las manos de muchos usuarios, SteelSeries ha presentado ahora la versión inalámbrica.

SteelSeries Sensei Wireless mantiene todas las características del modelo original, incluyendo la sensibilidad de hasta 8.200 CPI, los ocho botones programables, la iluminación (16,8 millones de colores disponibles) y el pequeño panel LED. Es el mismo ratón solo que sin cables, prometiendo un lag mínimo (de 1 milisegundo, según SteelSeries) y con una autonomía de 16 horas en juego, y 20 con un uso menos exigente.

SteelSeries Sensei Wireless
SteelSeries Sensei Wireless

Una opción a tener en cuenta si lo que buscas es uno de los ratones más punteros del mercado, aunque no es demasiado barato. SteelSeries lo pondrá a la venta en el mes de marzo por 159 euros, siendo uno de los ratones más caros del mercado actual. Lo bueno es que, al ser su diseño simétrico, valdrá tanto para diestros como para usuarios zurdos, estos últimos cada vez más mimados en el mundo gaming.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio