Publicidad

Steelseries lanza su enésima edición World of Warcraft del MMO Gaming Mouse

Steelseries lanza su enésima edición World of Warcraft del MMO Gaming Mouse
8 comentarios

Esta misma semana salía a la venta una nueva edición del Steelseries MMO Gaming Mouse basada en el popular videojuego World of Warcraft. Dejando a un lado el 'electrizante' diseño del dispositivo, lo cierto es que el MMO Gaming Mouse no es mal ratón, aunque esté pensado para sacarle todo el partido a una única saga de videojuegos.

Dotado de un sensor óptico de 3.200FPS, 30G de aceleración y 115 gramos de peso, el Steelseries MMO Gaming Mouse World of Warcraft Legendary Edition presume de uno de los nombres más largos que hemos escrito y 11 botones programables con hasta 130 comandos del juego.

El dispositivo no es inalámbrico, sino que se conecta al ordendor mediante un cable de 2 metros forrado de fibra de vinilo para darle resistencia. La razón no es otra que el diseño de su parte superior está retroiluminado y admite múltiples configuraciones de color y pulsación de la luz.

Steelseries MMO Gaming Mouse World of Warcraft Legendary Edition

El ratón viene a sumarse al MMO Gaming Mouse World of Warcraft Cataclysm edition (a la derecha en la foto) comercializado con motivo del lanzamiento, hace unos meses de la última expansión del juego. Su precio es de 69.99 euros.

Más información | Steelseries

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio