Compartir
Publicidad
Publicidad

Seagate BlackArmor se renuevan con una inmensa capacidad: 12 TB

Seagate BlackArmor se renuevan con una inmensa capacidad: 12 TB
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Seagate ha actualizado su BlackArmor 440, lo ha inflado y lo ha hecho andar. El resultado es un NAS con 12 TB de capacidad, preparado para pequeñas empresas pero también para aquellos usuarios domésticos que, por la razón que sea, busquen un dispositivo muy, muy amplio.

Y es que 12 TB son muchos teras. Esta capacidad se consigue a partir del uso de cuatro discos duros de 3 TB cada uno, pues el BlackArmor 440 cambia bastante poco respecto del modelo inicial. Se mantienen, por supuesto, el par de puertos Ethernet, varios USB y por supuesto diversas configuraciones RAID.

Blackarmor 440

Pero sí, lo principal en este dispositivo es que su capacidad alcanza esos 12 TB, y que además también incluye la posibilidad de ampliarla aún más en caso de ser necesario, instalando discos duros mayores. Por ahora parece que no será necesario, 12 TB es una cantidad de información amplísima, aunque la experiencia me dice que nunca hay que decir no lo llenaré. Seguro que más de uno por aquí sería capaz de hacerlo en un par de días.

Y claro, una altísima capacidad en un producto interesa como el Seagate BlackArmor 440 implica un precio bastante alto. 1.899 dólares del ala, incluyendo los cuatro discos duros. Por preferimos algo menos exagerado, Seagate seguirá distribuyendo el BlackArmor 440 pero de 6 TB por 650 dólares.

Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos