Compartir
Publicidad

Seagate Backup Plus se ofrece a salvaguardar tu vida digital

Seagate Backup Plus se ofrece a salvaguardar tu vida digital
2 Comentarios
Publicidad

Seagate sigue reforzando su gama de discos duros portátiles especializados en realizar copias de seguridad con solo pulsar un botón.

Externamente, los Seagate Backup Plus son discos duros portátiles delgados, con capacidad de hasta 1 TB (disponibles desde 500 GB) y conectividad USB 3.0, aunque habrá adaptadores para FireWire y Thunderbolt que usan el sistema modular de conexiones de la compañía. Eso sí, a precio de oro: 99 dólares para el adaptador que convierte este disco en un modelo Thunderbolt. Hay también modelos de sobremesa de 3.5 pulgadas que podemos configurar con disco interno de hasta 4 TB.

Pero lo que hace atractivos y diferentes a estos discos de Seagate es su software, tanto para Mac como para Windows, y que permite configurar de forma sencilla copias de seguridad de nuestro ordenador pero también de contenido de redes sociales como Facebook o Flickr, plataformas a las que también podemos subir contenido directamente desde el disco duro, ya sea la versión portátil o de sobremesa. Esperan en el futuro ampliar esta compatibilidad a más servicios sociales.

Los modelos de sobremesa tienen un precio de partida de 130 dólares para la versión de 1 TB, mientras que en portátil, esa misma capacidad nos sale por 140 dólares.

Mas información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio