Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung tendrá listo su primer monitor alimentado por USB para 2011

Samsung tendrá listo su primer monitor alimentado por USB para 2011
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en Xataka estamos deseando que se pierdan los cables de una vez por todas. Ya hemos visto en otras ocasiones como esto, poco a poco puede ser una realidad, incluso con los cables de alimentación.

Pero mientras esto llega que mejor que ir reduciendo el número de cables que tenemos que utilizar para usar nuestros gadgets y dispositivos de la vida diaria.

Samsung parece que quiere poner su granito de arena y acaba de anunciar que para 2011 tendrá listo uno de los primeros monitores al que sólo le hará falta una conexión USB para funcionar.

usb

Su primera propuesta nos la ha enseñado en el SID 2010 de Seattle y se trata de un monitor de 18,5 pulgadas con pantalla LED, 1.366 × 768 píxeles de resolución, 1000:1 de contraste y, aquí está el secreto, con un consumo de tan sólo 6.3W, lo que permite que sólo necesite de un cable USB para funcionar.

Además, desde Samsung han asegurado que los primeros modelos en llegar al mercado no tardaran en llegar, prometiendo que en 2011 podremos hacernos con uno sin problemas.

Vía | Tech-on

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos