Compartir
Publicidad

Samsung presenta su monitor "súperultrapanorámico": curvo, QLED, 144 Hz y un interminable formato 32:9

Samsung presenta su monitor "súperultrapanorámico": curvo, QLED, 144 Hz y un interminable formato 32:9
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Los monitores para gamers siguen mostrando sus poderes con más y más prestaciones, y en esta ocasión Samsung ha aprovechado su presencia en IFA 2017 para presentar oficialmente su monitor súper-ultra-panorámico, el Samsung CHG90, una bestia de 49 pulgadas con una resolución de 3.840 x 1080 píxeles.

Este desarrollo es perfecto para gamers que quieran ver mucho más del escenario que les rodea, pero es que además integra la tecnología QLED que ya se ha hecho famosa en sus televisores, y lo hace soportando la frecuencia de refresco de 144 Hz que tantos gamers aprecian y necesitan.

Panoramas interminables

En Samsung han indicado además que este monitor tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, a lo que se suma el soporte HDR y, aún más importante, la inclusión de la tecnología AMD Radeon FreeSync 2.

Qled2

En el menú del monitor —con una interfaz muy propia del mundo gamer— nos encontramos incluso con una serie de modos predefinidos para distintos tipos de juegos (FPS, RTS, RPG y AoS) que permitirán ajustar automáticamente niveles de gamma, ratios de contraste o tratamiento del color.

Qled3

El impresionante diseño del monitor curvo permite que ese formato 32:9 nos muestre lo que nos mostrarían dos monitores curvos 16:9 con resolución 1080p.

Precio y disponibilidad del Samsung CHG90

El monitor ya está disponible y tiene un precio de 1.499 dólares. Mucho que disfrutar en juegos, pero también todo un sueño para los amantes de las columnas en Excel, ¿no os parece?

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos