Router WNDR3300 RangeMax Dual Band de Netgear

Router WNDR3300 RangeMax Dual Band de Netgear
Sin comentarios

Netgear potencia de nuevo la conectividad en casa con la salida al mercado de un nuevo router, el Netgear RangeMax Dual Band N que nos gusta por dos aspectos interesantes: facilidad de configuración/conexión y por poder navegar usando dos bandas, la de 2.4 GHz y la de 5 GHz.

El router inalámbrico de Netgear usa el borrador del estándar 802.11n, y su tecnología Dual Band lo hace muy buena compañía si hacemos un uso intensivo de Internet, con servicios tan sensibles como la VoiP, el juego online o el streaming de vídeo.

Respecto al sistema Push N Connect, seguro que les viene bien a los que no quieren complicaciones con la configuración y el acceso a su red.

Otras características del router WNDR3300 de Netgear es su doble Firewall con NAT (Network Adress Translation), que oculta tanto los ordenadores como los ficheros a los usuarios ajenos a la red, y SPI (Stateful Packet Inspection), que sirve para denegar peticiones que provengan de fuera de la red.

A pesar de que los routers de Netgear suelen presumir de alcance y fiabilidad, podemos ampliar el mismo con el adaptador inalámbrico RangeMax Dual Band Wireless N.

El precio de este router es de 148 euros, y nos ha gustado mucho que el fabricante anuncie que es compatible con Windows Vista, XP, 2000, Me, Mac, UNIX o Linux.

Más información | Netgear.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio