Compartir
Publicidad
Publicidad

Psyko 5.1, auriculares para jugones con diseño rompedor

Psyko 5.1, auriculares para jugones con diseño rompedor
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

No apto para gustos minimalistas ni para bolsillos modestos. Así podriamos resumir estos atrevidos auriculares 5.1 para PC presentados por Psyko Audio Labs, unos auriculares enfocados al mundo gamer que presumen de alta calidad de sonido y diseño rompedor.

Y digo diseño rompedor no sólo por su aspecto agresivo, muy en la linea de los productos enfocados a los más jugones, sino por su original configuración y ubicación de los cinco altavoces, colocados en la diadema (sobre la cabeza), mientras que los subwoofers se colocan en la zona de las almohadillas. Una disposición que junto a la tecnología Psyko WaveGuide, permiten ofrecer el audio 5.1 del que presumen.

psyko

Además, los auriculares vienen con un micrófono desmontable, y control de volumen, además de con almohadillas acolchadas con entradas de aire para largas sesiones de uso.

Eso si, si os gustan o estáis pensando que son vuestros auriculares ideales, preparaos para desembolsar los 300 dólares que cuestan, unos 225 euros al cambio. Os dejo con un vídeo donde la propia marca explica el funcionamiento de sus auriculares:

Más Información | Psyko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos