Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips PicoPix, menos es más

Philips PicoPix, menos es más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque con menos poder mediático que los tablets o el 3D, los proyectores de bolsillo van llegando a casi todas las marcas de electrónica de consumo. En IFA 2010 se presentaron unos cuantos, entre ellos el Acer C20.

El Philips PicoPix se anunció con tres modelos no tan compactos como los de 3M, Samsung o el citado de Acer, pero que siguen cabiendo prácticamente en una mano. La luminosidad es el punto más flojo de los proyectores de bolsillo, aunque los que hemos probado ha cumplido muy bien en las funciones básicas para las que han sido creados.

Estos modelos nos ofrecen una luminosidad de entre 20 y 30 lumens y resolución de 800×600 píxeles, con contraste de 400:1. Para funcionar usan bombillas de tipo LED con 20.000 horas de autonomía, lo que asegura vídeos, fotos y pases de diapositivas por mucho tiempo con la familia.

philips-picopix-2.jpg

Los precios de los nuevos Philips PicoFix serán de 200, 270 y 300 euros para los modelos PicoPix 1020 (alimentado por USB), PicoPix 1230 (con batería y altavoces estéreo) y el PicoPix 1430 (batería, reproducción MP4 integrada, altavoces estéreo) respectivamente.

Llegarán al mercado como la mayoría de nuevos productos de Philips presentados en Berlín, en octubre de este año.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos