Compartir
Publicidad

Optoma DX330, un proyector 3D para el entorno profesional

Optoma DX330, un proyector 3D para el entorno profesional
1 Comentarios
Publicidad

El último lanzamiento de Optoma en materia de proyectores tiene de nuevo como objetivo el segmento profesional, bien sea en oficinas o en centros educativos. El Optoma DX330 es un equipo bastante asequible que apuesta por el bajo consumo y la durabilidad con el 3D como principales atractivos.

Equipado con una lámpara capaz de aguantar hasta 10.000 horas, la calidad de imagen del DX330 ofrece una resolución nativa bastante alejada del FullHD, concretamente 1024 x 768 píxeles. La cifra del contraste dinámico es de 13.000:1, con 2.800 lúmenes ANSI en el apartado de luminosidad.

Compatible con contenidos 3D mediante gafas activas que se venden aparte, el DX330 está bien cubierto en lo que a puertos se refiere, con HDMI, DVI-D, D-Sub, VGA, S-Video, entradas de audio RCA y USB. Un adaptador RS232 permite su conexión a redes profesionales de control de sus funciones a distancia. En el ámbito doméstico, es posible conectarle un adaptador inalámbrico, que se vende aparte, para no tirar más cables de los necesarios.

Con un ruido de sólo 24 decibelios y el correspondiente mando a distancia, el Optoma DX330 tiene un precio oficial de 439 euros.

Más información | Optoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio