Compartir
Publicidad

OKI C920WT, la impresora que imprimía en blanco

OKI C920WT, la impresora que imprimía en blanco
25 Comentarios
Publicidad

Ayer estuvimos en Barcelona acompañando a OKI en la presentación Europea de su nueva gama de impresoras. A la japonesa, pese a la depresión generalizada del negocio de la impresión, le va bien. Prueba de ello es la completa renovación de sus 7 gamas de producto con 25 nuevos modelos.

La impresora que os mostramos hoy es la número 26, un prototipo aún en desarrollo y que tardará unos meses en llegar al mercado. Se trata de la OKI C920WT y tiene la particularidad de que imprime en color blanco.

Para lograr esta, en apariencia, extravagante proeza para una impresora utiliza un cartucho adicional con toner de color blanco. El método de impresión, al igual que muchas de las nuevas impresoras presentadas en este mismo evento no es láser, sino LED, una tecnología patentada por OKI que permite afinar aún más la resolución.

OKI C 920WT

¿Y para qué podríamos querer imprimir en blanco? La respuesta es aplicaciones comerciales como transparencias en las que el blanco no es un fondo cortesía del papel, sino un color necesario. Igualmente, la C920WT permite imprimir en blanco sobre papeles coloreados, lo que también puede ser una opción interesante para estudios de diseño o publicidad.

La C920WT es una impresora orientada al mercado profesional. OKI no ha detallado de momento su precio y fecha de lanzamiento exactos.

Más información | OKI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio