Compartir
Publicidad

Nuevos discos duros externos de Verbatim con una pequeña pantalla integrada

Nuevos discos duros externos de Verbatim con una pequeña pantalla integrada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los Verbatim InSight no vienen a reventar el mercado con enormes capacidades, ni con un diseño que, si bien es bastante acertado para usuarios serios y para ámbitos profesionales, no es lo mejor que hemos visto. Los InSight son discos duros externos con una pequeña pantalla.

Dicha pantalla, que ofrece una resolución de 32×138 pixeles, mostrará texto con información como el nombre asignado al dispositivo o la capacidad libre que tengamos. Desde Verbatim sólo han reseñado estas dos funcionalidades, lo cual hace que la pantalla sirva para bastante poco.

Un punto interesante es que dicha pantalla se mantendrá encendida incluso cuando el disco esté desconectado del ordenador, con lo que es lógico pensar que incluye una pequeña batería para ofrecer ese extra de autonomía. Como ya es habitual, los Verbatim InSight se alimentan exclusivamente a través del propio cable de datos USB e incluyen software de copias de seguridad firmado por Nero.

Verbatim InSight

Inicialmente se pondrán a la venta dos modelos, de 320 y 500 GB, ambos en un color negro piano y con precios por encima de lo habitual en discos de 2.5 pulgadas: 120 y 150 dólares, y es que aunque parezca una nimiedad, una simple innovación como puede representar una pantalla con un uso muy reducido se paga. Por ejemplo, un WD Passport de 500 GB y el mismo tamaño tiene un precio en Amazon de 110 dólares, desde mi punto de vista mucho más interesante a pesar de carecer de pantalla.

Vía | DigitalTrends.
Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos