Compartir
Publicidad

Nuevos Dell UltraSharp 32 y Dell UltraSharp 24

Nuevos Dell UltraSharp 32 y Dell UltraSharp 24
15 Comentarios
Publicidad

Dell ha presentado sus nuevos monitores para ordenador. Los Dell UltraSharp 32 UP3214Q y los Dell UltraSharp U2414H ya están disponibles en China, pero no hay datos sobre su futura disponibilidad en otros mercados.

El Dell UltraSharp 32 ofrece una diagonal de 31,5 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, además de un ángulo de visualización de 176º, y está especialmente orientado a profesionales. Este monitor de gran formato ofrece la tecnología Dell PremierColor, que mejora la precisión del color calibrados con un Delta E inferior a 2 que es de nuevo una característica muy demandada por los profesionales del diseño o la fotografía.

Dell UltraSharp

Por su parte, el Dell UltraSharp 24 destaca por su borde de tan solo 6,05 mm en la parte superior, algo especialmente útil para unir dos de estos monitores en modo retrato y obtener un escritorio doble. La resolución ofrecida es de 1.920 x 1.080 píxeles y se ofrece un ángulo de visión de 178ª y una cobertura de color dle 96% de la gama sRGB.

De momento no se conocen los precios de estos dispositivos, pero actualizaremos esta información tan pronto como conozcamos esos datos y la disponibilidad fuera de China, donde se ha iniciado su comercialización.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio