El nuevo Logitech MX Keys Mini es el teclado minimalista que apuesta por el dictado y hasta los emojis

El nuevo Logitech MX Keys Mini es el teclado minimalista que apuesta por el dictado y hasta los emojis
30 comentarios

Nuevos tiempos, nuevas teclas. Es lo que desde luego parece reflejar el nuevo Logitech MX Keys Mini, un teclado con un formato especialmente compacto y minimalista que destaca por esas nuevas opciones de acceso rápido en el teclado.

Una de ellas está destinada a activar y desactivar el dictado de forma rápida, pero hay también otra que permitirá lanzar la ventana de emojis para poder usarlos con más rapidez que nunca. Eso, claro, sin descuidar opciones ya destacadas de otros modelos como la tecnología Flow.

Emojis al poder

En Logitech han querido ofrecer una versión algo más compacta de su anterior MX Keys, y en ella conservan el sistema "Perfect Stroke" que combina interruptores no mecánicos y esa curiosa forma cóncava ("contorneada" es la palabra elegida por Logitech) de las teclas que según el fabricante mejora la precisión durante la escritura.

Las novedades más destacables no obstante están en esos nuevos accesos directos: citábamos el del dictado o los emojis, pero también hay otra tecla para activar o desactivar e lmicrófono

Esos accesos directos son interesantes, aunque como apuntan nuestros lectores en los comentarios (gracias, Wassuup!) todos ellos se pueden lograr con atajos de teclado. En Windows, por ejemplo, la tecla Windows + "." da acceso al menú de emojis, y Win+H al dictado.

El teclado soporta Android, ChromeOS, iOS y iPadOS gracias a su conectividad Bluetooth (por supuesto también funciona con Windows, Linux o macOS), y la tecnología Flow permite que podamos usarlo de forma simultánea en hasta tres equipos que podemos ir intercambiando rápidamente.

Logi2

El teclado cuenta con carga rápida a través del puerto USB-C, y además de esa conectividad Bluetooth soporta receptores USB Logi Bolt (aunque el receptor no está incluido).

Logi

El teclado, que cuenta con retroiluminación, está disponible en tres colores (grafito, gris plálido y rosa), y tiene un precio de 109 euros.

Más información | Logitech

Temas
Inicio