Compartir
Publicidad

Novero Madison. Toma de contacto

Novero Madison. Toma de contacto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de pasar revista a lo más importante, reservamos el último día de Mobile World Congress para repasar accesorios como las Madison de Novero, unas gafas multimedia destinadas al consumo de vídeos, fotos o música.

Las Madison utilizan tecnología OLED en sendas pantallas OLED QVGA (320×240 píxeles) que equivalen a una pantalla de unas 30 pulgadas a dos metros de distancia. Es una resolución bastante más baja que la de otros proyectos similares como las Epson Moverio BT-100 o las Sony HMZ-T1, pero hay que reconocer que el modelo de Madison es el más fino y llevable de los que hemos visto hasta ahora. Pesan sólo 71 gramos y presumen de una estética futurista realmente bonita.

Novero Madison

Las Madison se conectan a un reproductor multimedia propio pero, a diferencia de otros modelos, han tenido el acierto de incorporar un buen puñado de cables con los que conectar las gafas a otras fuentes de vídeo como smartphones, ordenadores o hasta fuentes de vídeo compuesto. Toda la reproducción, eso sí, se realiza mediante los controles de su reproductor y un interfaz propio.

Novero Madison

El reproductor también cuenta con ranura para tarjetas MicroSD, memoria interna de 2GB y entrada de audio jack de 3.5 milímetros por si queremos utilizar nuestros propios cascos. La autonomía nominal es de 8 horas.

Aunque no permiten ver a su través, las Novero Madison al menos son lo bastante discretas y finas como para que podamos estar más o menos atentos a nuestro entorno si apartamos la vista de la pantalla, algo muy de agradecer si vamos a utilizar las gafas en entornos públicos.

Novero Madison

Las Madison no son perfectas. La resoución de pantalla es escasa y se echa de menos el poder manejarlas directamente desde un smartphone o que tuvieran conectividad inalámbrica. Con todo, son uno de los modelos más acertados de gafas multimedia que hemos tenido oportunidad de ver ultimamente. De momento no tienen fecha de salida o precio oficial.

Más información | Novero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos