Compartir
Publicidad

NGS Bernoulli, ratones sencillos para portátil

NGS Bernoulli, ratones sencillos para portátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

NGS ha lanzado una nueva y muy sencilla serie de ratones orientados sobre todo a equipos portátiles. Se trata de los NGS Bernoully Laser y Bluetooth, ambos con un diseño de tipo deportivo acabado en plástico brillante y apto para diestros o zurdos.

Ambos modelos se alimentan de dos pilas AAA y son idénticos salvo por el color y la tecnología. El Bernoulli Laser (en rojo) incorpora, como su nombre ya sugiere, un sensor de tipo laser más práctico para manejarse en superficies difíciles. Su sensibilidad puede cambiarse entre 800 y 1.600 DPI.

La conectividad de este modelo láser se establece mediante el típico nanoreceptor USB. En cuanto al NGS Bernoulli Bluetooth, es idéntico salvo por el color (blanco) el tipo de sensor (óptico en vez de láser) y por el sistema de comunicación con el ordenador, que es Bluetooth en vez de radiofrecuencia.

Para ahorrar pilas, es posible encender y apagar el dispositivo desde un botón en su parte inferior. Ambos ratones están ya disponibles a un precio de 25 euros. Poco más que decir de unos ratones muy sencillos y correctos que ponen su acento en entrar por los ojos.

Más información | NGS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos