Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear DGND3700 hace más de una función

Netgear DGND3700 hace más de una función
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netgear pone en los escaparates un nuevo modelo de router que podrás exprimir al máximo. Es a la vez módem ADSL2 y router Wireless N600 de banda dual Gigabit, pudiendo trabajar simultáneamente en las bandas de 2.4 y 5 Ghz.

El Netgear DGND3700 incluye cable ethernet y de voz, puerto USB, procesador de doble núcleo (RAM de 128 MB) y memoria interna de 128 MB.

Como buen router que se precie en la actualidad, el Netgear DGND3700 esconde casi más secretos en su interior que en el exterior. El software es parte importante de estos equipos y en el caso del modelo de Netgear encontramos los programas y aplicaciones Live Parental Control, DLNA y facilidad a la hora de crear redes para invitados sin que tengan que usar contraseña si no queremos.

En el apartado de seguridad, WPA y WPA2 son los usados para la identificación de los usuarios, pero también contamos con doble firewall SPI, función de detección de intrusos y hasta protección contra ataques DoS. Tampoco falta el filtro de contenidos web mediante URL.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos