Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion MD 20147, date un gusto de 27 pulgadas

Medion MD 20147, date un gusto de 27 pulgadas
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

En cuanto pueda, quiero darme el capricho de tener 27 pulgadas para trabajar. Ahora lo hago con una de 22 que no me va nada mal, pero uno siempre quiere más. Así que pensar en posibles candidatos para ser mi pantalla es una tarea que apunto en la lista de pendientes. Y empezaré por el nuevo Medion MD 20147, un monitor de 27 pulgadas básico y que huye de diseños exclusivos.

Esta pantalla de Medion cuenta con resolución de 1080p que podrían haber estirado, brillo de 300 cd/m2, contraste de 60.000:1 de tipo dinámico y tiempo de respuesta de 2 ms, valores todos ellos básicos. Como conectividad incorpora HDMI, DVI y VGA, lo que nos permitirá tenerla conectada a más de una fuente al mismo tiempo, incluso un par de ordenadores si queremos.

Con ese tamaño de pantalla, el monitor Medion MD 20147 no puede obviar que será usado para tareas multimedia en más de una ocasión, así que nos parece una buena idea que lleve altavoces integrados. Hubiera sido ideal dotarlo de función híbrida para tener un televisor al mismo tiempo, pero su precio se ha ajustado hasta los 300 euros como compensación.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos