Compartir
Publicidad

Mad Catz R.A.T. TE, su ratón más ligero para gaming

Mad Catz R.A.T. TE, su ratón más ligero para gaming
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ratones buenos, malos y regulares. Y luego hay otros con una pinta espectacular. En este último saco metería al nuevo Mad Catz R.A.T. TE, 'Tournament Edition' que ha sido presentado estos días aprovechando el CES de Las Vegas.

Según Mad Catz su principal valor está en ser extraordinariamente ligero, gracias al uso de un chasis de un nuevo material que les permite bajar el peso del conjunto. Curiosamente no informan de los gramos medidos, con lo que nos quedará la duda de si es una diferencia real y palpable respecto de otros ratones o si simplemente se trata de un factor mercadotécnico, para darle una cierta publicidad a su nuevo modelo.

Mad Catz R.A.T. TE

Mad Catz R.A.T. TE es real, aunque son muy pocos los datos ofrecidos. Tiene un sensor de 8.200 dpi y mantiene el diseño característico de la familia R.A.T., ese que ya nos gustó en nuestro análisis del R.A.T. 3 al proporcionar una excelente ergonomía. Su color es una novedad en la marca, apostando por un azul en vez de los rojo, blanco o negro de otros modelos.

Sin haber hecho público el precio definitivo del producto, si realmente Mad Catz R.A.T. TE supone una diferencia representativa en el peso puede ser una opción muy interesante. Esta duda la desvelaremos en cuanto se conozcan todas las características, algo que confiamos se efectúe antes de que empiecen a venderlo a principios de 2014.

Más información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio