Compartir
Publicidad

Los ratones Logitech Serie G estrenan diseño

Los ratones Logitech Serie G estrenan diseño
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os adelantábamos al hablar de sus teclados, Logitech ha unificado el nombre de sus periféricos de juego para PC bajo la denominación Serie G. Más que un cambio radical, la casa suiza ha realizado un lavado de cara a sus dispositivos con nuevos materiales en algunas zonas y precios revisados.

Comunes a toda la gama son algunos detalles como nuevo recubrimiento antideslizante, hidrófobo y antihuellas en las zonas donde el ratón entra en contacto con los dedos o la palma de la mano. También se han generalizado los soportes de teflón en la base para un deslizamiento óptimo.

Logitech G100S

Logitech G100s

Comenzamos con el benjamín de la gama. Logitech ha dotado a este y a su modelo superior, el G400S de un nuevo sensor llamado Delta Zero que dice mejorar la respuesta y precisión del ratón a los movimientos del usuario. Logitech mantiene los microinterruptores con 20 millones de clics de vida útil y el diseño ambidiestro con la nueva cobertura antideslizante. El precio del G100s se sitúa en los 40 euros.

Logitech G400S

Logitech G400s

El siguiente escalón de la gama ya presume de un diseño más ergonómico, con ocho botones programables y macros seleccionables mediante la rueda de scroll. El G400s comparte el sensor óptico Delta Zero del G100S y el resto de características. Su precio oficial será de 60 euros.

Logitech G500S

Logitech G500S

Un sutil cambio en el color del ratón es la única diferencia externa del G500s respecto al G400s. Por dentro las diferencias son ya más notables. El G500s integra sensor láser con precisión de 200 a 8200 DPI, y diez botones programables con rueda de scroll ultra rápida. Un compartimento en su interior permite repartir hasta 27 gramos en pesos para adaptar su deslizamiento a todos los gustos. Su precio será de 70 euros.

Logitech G700S

Llegamos al tope de gama en ratones para videojuegos de la compañía. El G700s, que ilustra la portada de este post, trae sensor láser y conexión inalámbrica 2.4GHz o por cable USB sin retardo de señal. Trece botones programables permiten configurar macros complejas definiendo hasta el lapso de tiempo entre clics o la duración de los mismos. Su precio recomendado será de 100 euros. Con el G700S cerramos el repaso a la gama, que nunca viene mal, pero ya habéis podido comprobar que no hay grandes diferencias con los modelos sin S salvo por los nuevos materiales.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio