Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech M555b, láser y por bluetooth

Logitech M555b, láser y por bluetooth
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Logitech ha lanzado esta misma mañana un nuevo ratón, el Logitech M555b. Bajo este curioso nombre se esconde un dispositivo con un diseño interesante, inalámbrico y potente.

El Logitech M555b cuenta con conectividad bluetooth, con lo que si nuestro equipo ya integra esta tecnología ni siquiera necesitaremos un adaptador adicional. Además de ésto ofrece un sensor láser con resolución de 1000 dpi, aún lejos de lo que alcanzan los ratones láser de gamas más altas (hasta 5000 dpi por ejemplo en el Logitech GX9) pero que supondrá una diferencia notable respecto de otros ratones ópticos.

Desde Logitech destacan la ruleta del M555b, con un scroll hiperrápido y pensada para la visualización de largos archivos y páginas web. Tampoco es que sea fundamental, y quizá hubiese sido preferible optar por un sistema como en el G9 que analizamos, que permite alternar entre un modo ruleta rápida y lenta con sólo pulsar un botón.

Logitech M555b

Sea como fuere, el Logitech M555b es visualmente bonito y por las especificaciones parece potente, interesante para usuarios que dediquen largas horas frente al ordenador. Ahora bien, su precio es quizá algo alto, 50 euros para España donde se empezará a distribuir a lo largo del mes de julio.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos