Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Harmony 300i, mando a distancia universal barato y sencillo de configurar

Logitech Harmony 300i, mando a distancia universal barato y sencillo de configurar
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo mando a distancia universal de la serie Harmony el que nos presenta Logitech con este Harmony 300i, un nuevo modelo económico y sencillo que presume de reemplazar hasta cuatro mandos a distancia, de contar con un proceso de instalación mejorado y de ser compatible con más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 marcas.

La idea de Logitech con este nuevo modelo es simplificar de manera considerable la instalación y la configuración de los mandos a distancia universales, uno de sus principales inconvenientes de los usuarios cuando se plantean optar por uno de estos productos.

Y para ello estrena un nuevo sistema de instalación vía web desde www.myharmony.com, que nos va a permitir, conectando el mando a distancia al ordenador, configurar paso a paso el dispositivo:

devices

La mayoría de mandos a distancia universales tienen mala reputación debido a que son difíciles de instalar. Precisamente para evitar este arduo proceso, muchas personas siguen utilizando más de un mando para controlar todos los dispositivos.
Con el Harmony 300i, queremos que todo el mundo sepa que es posible utilizar sólo un mando para controlar todo tu sistema de entretenimiento. No hay más excusas, ha llegado el momento de deshacerse de todos los mando a distancia y simplificar tu experiencia de entretenimiento en casa.

La verdad es que tiene buena pinta la interfaz web, parece sencilla e intuitiva, algo que le hacía falta a este tipo de productos.

El Logitech Harmony 300i estará disponible a partir de primeros de Abril (o sea, ya) a un precio oficial de 29,99 euros.

harmony-300-instrucciones.jpg

Más Información | Logitech Harmony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos