Compartir
Publicidad
Publicidad

LG y su televisor 3D-OLED de 31 pulgadas, aparecerá en 2011

LG y su televisor 3D-OLED de 31 pulgadas, aparecerá en 2011
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre del año pasado la propia LG nos informaba que tenía intención de llevar sus paneles OLED al mercado antes del año 2013, pero hoy nos hemos levantado con la sorpresa de que estarán mucho antes de lo que pensamos.

En el calendario aparecen dos modelos diferentes, el más importante por ser el primero será un televisor de 31 pulgadas con tecnología 3D-OLED. Entre sus principales características encontramos un grosor de sólo 2.9 milímetros, un record en el mercado.

Aunque parezca increíble, el modelo llegará este mismo año al mercado europeo y estadounidense. No vamos a entrar a valorar grandes especificaciones que llegan por la propia tecnología, como el nivel de contraste incomparable o los ángulos de visión.

En el pasado CES 2011 se pudo ver en funcionamiento, fijaos en el grosor del conjunto:

No se nos olvida informar de que se trata de un panel Full HD (1920×1080 píxeles), y que en la tecnología 3D utilizada no hace falta es necesario el uso de gafas estereoscópicas. Un detalle que también llama la atención es que puede mostrar 600 imágenes por segundo, 600Hz.

En 2012 llegará un segundo modelo de 55 pulgadas y similares características, pero lo hará en forma de prototipo que se paseará por diferentes ferias, esperando a 2014 para que su precio sea competitivo para salir al mercado.

LG y su televisor 3D-OLED de 31 pulgadas aparecerá en 2011

Vía | Oled-display.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos