Publicidad

LG Pocket Photo 2, adelgazamiento y colorido para su renovación

LG Pocket Photo 2, adelgazamiento y colorido para su renovación
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG ha anunciado hoy en Corea del Sur que tiene sustituta para su impresora portátil LG Pocket Photo, y aunque nos enseña su aspecto, no la conoceremos en detalle hasta el próximo CES 2014 de Las Vegas.

Por lo pronto parece que LG Pocket Photo 2 será más delgada que su hermana mayor, y será compatible con las plataformas iOS y Android, que lógicamente necesitarán una aplicación para entenderse con la impresora.

Para comunicarse, y para editar las imágenes, ya que la idea es que el dispositivo móvil sea el lugar donde añadir filtros, efectos y marcos, antes de mandar el contenido a la impresora de forma inalámbrica. LG Pocket Photo 2 funciona a través de conectividad Bluetooth y NFC.

LG Pocket Photo 2

La resolución de las fotos – caben treinta en la máquina - es de 313x600 puntos, y como ocurría con el modelo actual, no hay tinta en la impresora, ya que está basada en tecnología Zink. Las nuevas dimensiones de la impresora son: 76 x 120 x 20 milímetros (24 milímetros de grosor en el modelo anterior).

Encontramos funcionalidades curiosas como la posibilidad de partir en cuatro una imagen para luego ser recortada con facilidad, o la inclusión de un código QR en las mismas. Como podéis comprobar en las imágenes, estará disponible en colores rosa, blanco y amarillo.

LG Pocket Photo 2 llegará al mercado coreano a mediados de enero, tras la presentación en el CES 2014. Se trata de un producto con destino mundial, así que irá llegando al resto de mercados en semanas sucesivas.

LG Pocket Photo 2

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir