Compartir
Publicidad

Las novedades de Cherry en el CeBit

Las novedades de Cherry en el CeBit
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sin el nombre de compañías como Logitech o Razr, la marca alemana Cherry parece dispuesta a hacerse un hueco en el mercado de periféricos para PC. De la que pasábamos por su stand hemos aprovechado para echar un vistazo a sus novedades para este año.

La más llamativa, probablemente, sea el juego de teclado y ratón Cherry DW8000, y no porque sea especialmente innovador, sino porque su diseño bebe directamente de las fuentes de los teclados de iMac.

Teclado cherry

En realidad el DW8000 es una versión metalizada de un modelo que Cherry ya personaliza en acabados similares a la madera. Con un diseño ultraplano, indicadores de carga y conexión de radio a 2.4Ghz mediante un nanoreceptor USB común a teclado y ratón, el DW8000 está bien construido y es cómodo de usar.

Teclado Cherry

Acompaña al DW800 el teclado inalámbrico bluetooth Cherry KW6000, especialmente ideado para el iPad, pero compatible con otros tablet y dispositivos Bluetooth. Con un peso de 286 gramos y 9 milímetros de grosor, de nuevo el mejor punto de este accesorio es el diseño uniformemente plano y fácil de llevar.

Ratón Cherry

En el apartado de ratones Cherry ha presentado un buen puñado de novedades. Destacamos aquí los dos ratones inalámbricos de gama más alta, el Cherry MW300, un ratón de tamaño medio y diseño ergonómico para diestros que en esta edición incorpora laterales de goma para mejorar el agarre y sistema de apagado para optimizar la duración de las pilas.

Ratón Cherry

Cierran las novedades de esta casa alemana el MW2300, un ratón que roza el segmento de videojuegos con un agarre muy cómodo, sensibilidad de hasta 2000 Dpi y una optimización de señal que presume de alargar la vida de las pilas hasta tres años. No hemos podido quedarnos tanto tiempo para averiguarlo, pero sí que nos ha causado una muy buena impresión como ratón para el trote diario.

Más información | Cherry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio