Compartir
Publicidad

Iomega TV con Boxee: puntos a favor y en contra

Iomega TV con Boxee: puntos a favor y en contra
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los reproductores multimedia ya tienen muy definidas las categorías. Por un lado tenemos los propios ordenadores de salón que cada cual puede personalizarse. También hay modelos clásicos de discos duros multimedia que suelen pecar en interfaz, así como streamers contenidos que son asequibles y nos acercan en la mayoría de los casos contenidos directamente cogidos de Internet. Y en cuarto lugar tenemos las soluciones cerradas como este Iomega TV with Boxee que ya estamos probando y del que queremos hablarte hoy.

Este tipo de equipos con el software ya instalado facilita la puesta en funcionamiento para el usuario que no quiere complicarse la vida, pero a costa de pagar un sobreprecio. Os dejamos con los puntos a favor y en contra que hemos encontrado.

Nos gusta del Iomega TV con Boxee

  • Es efectivo. Al contrario que el Boxee Box, equipo con el que irremisiblemente compite, este Iomega TV mantiene un formato discreto, que podemos colocar en una base y que quede ocupando poco espacio junto al televisor. Además incluye disco duro interno (como opción), funciona de forma muy silenciosa y no tiene problemas a la hora de reproducir contenido en alta definición en la mayoría de formatos.

iomega-tv-boxee-diseno.jpg

  • El software de Boxee. Es el gran y casi único atractivo de este modelo frente a los discos duros multimedia clásicos. En este modelo de Iomega se ve potenciado por el servicio Personal Cloud que facilita el acceso a contenido que queremos compartir mediante una nube personal.
  • El mando a distancia. Tiene dos caras, una sencilla y eficaz que permite controlar la interfaz de Boxee con suma facilidad, y otra con teclado QWERTY completo bastante cómodo y perfecto para introducir texto o direcciones web.

iomega-tv-boxee-mando-qwerty.jpg

No nos gusta del Iomega TV con Boxee

  • Servicios limitados en España. Curiosamente, parte de lo que nos gusta de Iomega TV con Boxee, que ya sabes que es el propio Boxee, es también motivo de disgusto, pero solo en España. Los servicios que podemos añadir para tener contenido tanto de series como de películas no nos satisfacen, y como ocurrió cuando analizamos la Boxee Box original, hay mucha sensación de habernos quedado a medias en la compra. Apenas merecen la pena los que aportan los canales como Cuatro. Sin Netflix de por medio, pocas ventajas le encontramos.

iomega-tv-boxee-series-nacionales.jpg

  • Sin funciones de grabación ni sintonizador. Teniendo disco duro interno, echamos de menos en este Iomega TV con Boxee la inclusión de un sintonizador de televisión que nos permita la grabación de contenido directamente de las emisiones en directo.

iomega-tv-boxee-general.jpg

En resumen, salvo que queramos apostar decididamente por un equipo con Boxee, donde este modelo de Iomega supera al Boxee Box en prestaciones, sin los servicios de los que disponen en EEUU, la inversión en este disco duro multimedia no se ve recompensada con prestaciones respecto a un modelo más clásico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos