Compartir
Publicidad
Publicidad

I-O Data HDPN-U500/V hace de puente entre tu cámara y el televisor

I-O Data HDPN-U500/V hace de puente entre tu cámara y el televisor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque ya son muchas las cámaras de fotos y vídeo que cuentan con conexión miniHDMI para ser conectadas directamente a un televisor, en la mayoría de los casos, el paso de contenido desde las mismas al televisor no es nada directo. Y nos consta que muchos usuarios de cámaras de vídeo no quieren pasar por el ordenador como intermediario. El disco duro portátil I-O Data HDPN-U500/V hace de puente en ese trámite.

Con un diseño muy compacto y atractivo visualmente, este disco duro portátil I-O Data HDPN-U500/V sale al mercado con una capacidad de 500 GB y dispone de dis conexiones principales. Por un lado encontramos un puerto USB integrado que nos deja conectar el disco a una cámara de vídeo o foto compatible, entre ellas las Xacti de Sanyo, las JVC Everio o las videocámaras Sony Handycam. De ellas puede recoger directamente los archivos de vídeo que más adelante, con el puerto HDMI incluido, podrán ser reproducidos directamente en un televisor. Lo que el fabricante no aclara es si es el propio disco duro el que se encarga de reproducir los archivos compatibles en el televisor o actúa como mero almacen.

Como disco duro clásico destaca su diseño a prueba de golpes y caídas. En cuanto al precio, de momento se puede comprar en Japón con un precio de unos 150 euros al cambio.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos